This is a software generated translation to help you find this page. The translation may not be very accurate.

Programa de fonética en línea

Aprendizaje de Kiz fonética al programa de lectura para niños: Plan de curso. Esta página es un diseño de la estructura de nuestro programa de fonética. Se trata de una guía general sobre cómo enseñar progresivamente a su hijo a aprender a leer. Sin embargo, consciente de que cada niño es diferente, puede siempre adaptar el programa de acuerdo a las necesidades exclusivas de su hijo. Encontrará vínculos aHojas de cálculo de fonética, Videos de fonética, Juegos de fonéticaEn línea &Escuchar materiales, que todos han diseñado para ayudar a su hijo a aprender a leer. Es adecuado para maestros de escuela y los padres de la escuela de la casa. Si simplemente está buscando recursos adicionales, utilice la herramienta de búsqueda arriba para ayudarle a encontrar rápidamente su camino alrededor.

preschool phonics

Lectura preescolar: edad 3-4

Aprender a leer comienza aquí. De tan bajo como 3 años, su hijo necesita construir las siguientes competencias que le preparará para la lectura.Imprimir concienciayConciencia fonológicoson los distintivos de este nivel. Ofrecemos los siguientes tipos de recursos:

kindergarten phonics

Jardín de infantes leer 1: edades 4-6

ElKinder nivel 1Programa de lectura, es adecuado para niños entre losedades de 4Para 6. Los niños aprenderán vocales cortasa & e, comenzando y terminando sonidos consonantes. El aprenderáCómo leerpalabras, frases y 2 cuentos.

kindergarten phonics

Kinder lectura 2 – edades 4-6

ElKinder nivel 2Programa de lectura, es adecuado para niños entre losedades de 4Para 6. Los niños aprenderán vocales cortasi, o& u, terminando y empezando las consonantes & dígrafos. El aprenderáCómo leerpalabras, frases y 2 cuentos.

first grade phonics

1 º leer 1: edad 6-7

La 1StNivel de grado 1 características del programa de lectura de una revisión de todos las vocales cortas, comenzando y terminando las consonantes. Sus hijos a aprender palabras con laMezclas de s, consonantedígrafosCH, sh, th, wh y ph. También aprenderán los sonidos suaves de c y G.

1st grade phonics

1 º lectura 2: edad 6-7

La 1StCaracterísticas del programa de fonética de nivel 2 de grado la largaa & icon elsilenciosa e. Niños aprenderán cómosilenciosa ecambia los sonidos de las palabras. Este nivel también incluye dígrafos vocalAI& ay, dígrafos vocalEE & EAy finaly siempree.

second grade phonics

2 º grado lectura 1 – las edades de 7-8

La 2NDCaracterísticas del programa de fonética de nivel 1 de grado la largao & ucon elsilenciosa e. Este nivel también incluye vocal dígrafos comoOA& ow, interfaz de usuario & UEy finaly siemprei. Vocales especiales comoAW & EWser también se aprenderán.

Regístrese ahora para desbloquear la riqueza total de este sitio.

sign up phonics

Me quieren copias impresas de este programa en su lugar

Puede optar por comprar en su lugar el contenido de este sitio Web como libros y CDs. En ese caso, usted puede comprar conjuntos de nuestro curso en la tienda. Haga clic en un conjunto para adquirir todo el curso. Tenga en cuenta que el contenido de las copias impresas es los mismos que los materiales en línea, pero sin actualizaciones. Si desea acceso en línea y libros, contáctenos para descuentos.

Libros de jardín de infantes de pre-K &

Phonics set 1

¿Desea copias impresas de nuestros productos? No hay problema. Puede solicitar nuestrolibros de actividades de fonéticay más en nuestra tienda – para jardín de infantes de preescolar &. Cada conjunto viene con CDs, juegos de naipes y el juego de mesa.

Libros de grado 1 & 2

phonics set 2

¿Desea copias impresas de nuestros productos? No hay problema. Puede solicitar nuestrolibros de actividades de fonéticay más en nuestra tienda: de 1 º & 2 º. Cada conjunto viene con CDs, juegos de naipes y el juego de mesa.

Conjuntos de juegos de mesa & naipes

phonics board games

El conjunto de enseñanza es completado con juegos de mesa y tarjetas de fonética. Tenemos tarjetas de grafema, fonema tarjetas, tarjetas de alfabeto que pueden todos utilizar con el juego de mesa para divertirse aprendizaje fonética.